Argentina Canada Chile Columbia Costa Rica Dominican Republic Ecuador France Germany Spain Mexico Peru Puerto Rico United Kingdom (Great Britain) United States Venezuala  Hazte Fan!
 

Cuando llamando en
España marca el:
+34 (91) 829-5006

Línea Directa de Fabricantes
de Equipo Original (OEM)
+1 (305) 342-9144

Storm tiene piezas de cobre en
Tamaños Métricos

Aisladores Eléctricos - Standoff

Baje el Nuevo Guía de Aisladores Standoff
de Storm Copper

Explore los productos y servicios que ofrece Storm Copper


Fabricación de piezas de Cobre

Piezas de Cobre para Fabricantes de equipo original (OEM)
Piezas de Cobre para Fabricantes de equipo original (OEM)
Bus Bar- Barra de conexión de Cobre
Bus Bar - Barra de conexión de Cobre
Barras de cobre de tomacorriente con equipo
Barras de cobre de tomacorriente con equipo
Trenzas Flexible de Cobre
Trenzas Flexible de Cobre
Bus Bar laminado
Bus Bar laminado
Bus Bar con recubrimiento de pintura en polvor
Bus Bar con recubrimiento de pintura en polvo
Polo a tierra y abrazadera
Polo a tierra y abrazadera
 

Distribución de cobre metálico

Laminas de Cobre
Laminas de Cobre
Barras de Cobre
Barras de Cobre
Tapajuntas de Cobre
Tapajuntas de Cobre
Vara de Cobre
Vara de Cobre
Los Tubos Para la Electricidad de Cobre
Los Tubos Para la Electricidad de Cobre
Placa de Cobre
Placa de Cobre
Varillas de tierra y abrazaderas
Varillas de tierra y abrazaderas
   
Aisladores eléctricos
  Aisladores Standoff - Poly
  Aisladores Standoff - Cerámica
  Aisladores Standoff - Métrico
  Cinta y papel aislante para alto voltaje
   

Aisladores Eléctricos - StandoffAisladores eléctricos  

Aisladores Standoff de Storm Copper- Se envian GRATIS a través de UPS y USPS tierra en EEUU.
Moldeado para alta resistencia, los aisladores standoff de Storm Copper están hechas de fibra de vidrio, termo-set de polyester. Esto un material adherido, que tiene mayor humedad y tolerancia al calor que los aislantes de plástico, y con mayor resistencia mecánica que permite a los instaladores eléctricos ponerlos  encima de tolerancias más alto que con aisladores de porcelana. Esto hace los aislantes de Storm Copper sean mas adecuados para la barras de puesta a tierra y las aplicaciones del perímetro de tierra.

El termo poliéster compuesto de moldeo que hace Storm Copper es reconocido por los dispositivos actuales de transporte bajo el UL Reconocimiento de Materiales , Numero E 80533 (N). Este material inastillables, también tiene una alta resistencia mecánica, mas resistencia de arco alto y propiedades dieléctricas a elevadas temperaturas y humedad.

Aislador Standoff de Storm Copper

Aisladores Standoff se utilizan principalmente para aislar y como soporte de las barra colectoras, (bus), o barras puesta de tierra utilizada en la transmisión de alta tensión. Esto incluye los tableros de control. Los materiales más comunes utilizados para aisladores standoff usada con la transmisión de energía son de cerámica o porcelana, y con materiales compuestos de polímero.

Aisladores de porcelana están hechos de arcilla, cuarzo y feldespato o alúmina, y luego se cubre con un glaseado suave para reducir la acumulación de suciedad. Aisladores de porcelana, rica en alúmina se utilizan donde la mecánica de alta resistencia es una necesidad. Mientras que los aislantes de porcelana tienen grados de alta resistencia, son fáciles de astillas y se rompen fácilmente, por lo que se debe tener cuidado durante la instalación.

Aisladores compuestos son menos costosos, más livianos en peso y tienen capacidad excelente hidrofóbica. Esta combinación las hace ideales para el servicio en las zonas interiores afectadas por los residuos industriales, como el aceite y la grasa de la máquina.

Aisladores Standoff vienen con clasificaciones de alta tensión, que está determinada por el material utilizado, el espesor del cuerpo y en cierta medida, la forma. Ya que el diseño de los aisladores muy a menudo, incluye surcos profundos o cobertizos.

Aisladores Eléctricos - Standoff

Interruptor de
Alta Resistencia
Poste del Centro
Aparato de Servicio Pesado
Poste del Centro, grande 
15 kV
Placa del Panel 

La primera variable y la más obvia, es la altura que determina la distancia que separará a una fuente de voltaje de la tierra a otros componentes. Puesto que una corriente eléctrica se salta a través de una brecha, mayor es la tensión, mayor es la distancia necesaria para la seguridad.

La siguiente cuestión es el tamaño de la rosca y el material de inserción. Los aislantes son fabricadas con insertos roscados metálicos que se utilizan para montar en las paredes o los gabinetes. Varios tamaños de rosca se ofrecen para cada tamaño de aislador, con capacidad para numerosas aplicaciones y opciones de conexión. Por el momento, el metal más popular para las inserciones es el aluminio, ya que no se oxida. La desventaja del acero es la alta humedad y el oxido.

Otras consideraciones físicas ...

Resistencia a la tracción es la cantidad de estrés que el aislamiento puede soportar cuando se aplica presión tirando hacia arriba en el perno adentro del inserto.

Fuerza en voladizo es la cantidad de peso que un aislante puede soportar cuando algo se cuelga del aislante que se monta en la pared.

Resistencia a la compresión es la cantidad de peso que un aislante apoyará en una aplicación directa vertical de presión.

Rigidez dieléctrica es otro término para el aislamiento de las propiedades.

La resistencia al arco, de acuerdo con la norma ASTM-D495, se expresa como el número de segundos que un material resiste la formación de un camino en la superficie cuando se someten a la realización de un arco que ocurre de forma intermitente de alta tensión de baja corriente características.

Desplazamiento es la distancia desde el potencial a tierra a lo largo del camino, medido por la superficie de un aislante de cerámica. Esta clasificación depende del medio ambiente, así como el estado de la superficie y la longitud total.

 

 

 

Para los precios actuales de Storm Copper - EN INVENTARIO - Barra de cobre, laminas de cobre, para corrientes, conectores de cobre perforada, puentes de cables y aisladores Standoff - Visita nuestra tienda online

Para comprar productos al por mayor y en volumen llame a +1 (305) 342-9144.

Cuando llamando en España marca el : (55) 85-25-6167

International:
Storm Sales
240 Industrial Drive Decatur, TN 37322
FAX +1-423-334-3389

Correo eléctrica: busbar@stormcopper.es
   

QUIENES SOMOS | CONTACTESE | INSTRUCCIONES | ENVIE SUS PLANES | MAPA DEL SITIO | TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | PRIVACIDAD

© 2011 - 2012 Storm Copper Components, Co.